16 millones de personas trabajando, 15 millones en paro o jubilados

Este blog nace con la humilde intención de comentar de un modo coloquial, entendible y con sentido común sobre lo que ocurre a nuestro alrededor.

Y precisamente hoy, una fecha nada halagüeña, cuando los datos de la EPA en España han marcado un hecho histórico, el 27% de la población activa está en paro. Son datos escalofriantes si tenemos en cuenta que la indignación de los españoles va en aumento, más aún cuando la mitad de la población trabaja mientras la otra mitad sobrevive con paro o sin él y las pensiones. Los políticos lo miran todo cómodamente sentados en el sillón de su casa aunque hoy esta noticia coincide con el primer aniversario de la inútil reforma laboral del año pasado y con el apoyo de la Justicia al ciudadano medio en contra de los políticos. Hay que dar las gracias al juez que ha legitimado un escrache al alcalde de Torrelaguna, al sentenciar que no hubo violencia ni amenazas y también al presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, que ha señalado que los escraches son “una manifestación de la libertad de expresión”.

A los políticos se les está acabando el cuento y su función está puesta en entredicho. Lo único que me preocupa es que creo que aún no se han dado cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s