Los Toy-boy o sex-boy y las cougard

Se ha puesto de moda. Las celebrities como Sharon Stone, Jennifer López, Demi Moore o Madonna salen con hombres mucho más jóvenes que ellas y ¿por qué no? El resto de las mortales también pueden. Además, dicen los psicólogos que es muy saludable porque te hace rejuvenecer y te llena de optimismo. Aunque puede que con unos pocos años de diferencia sea suficiente, el tope lo tiene Sharon Stone con un novio 30 años más joven que ella.

Y es que en las relaciones de pareja no hay nada nuevo bajo el sol. La idea de que con la edad el mercado de las féminas se va haciendo más pequeño y el de ellos se va ampliando está totalmente anticuada. Para los hombres jóvenes, una mujer pasando los 30, los 40 y más allá son más experimentadas, más maduras y además con más estabilidad. No me termina de convencer la palabra que las define, las “cougard“, pero como está en inglés, igual hasta suena muy fashion.

Si estás con un hombre más joven que tú, enhorabuena, eso significa que eres atractiva y deseable. Y si tienes dudas, ponte a prueba. Verás qué éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s