Dime qué comes y te diré… ¿Moscas?

Hoy me he levantado muy preocupada. Desde hace un tiempo parece que en los informativos nos están animando a incorporar a nuestros menús unas comidas que me están “mosqueando” (nunca mejor dicho). Empezó todo con lo sano que era la carne de conejo… valeeeeee… Después continuó con lo bueníiiiisima y saníiisima que era la carne de caballo… bueennoooo… 
images
Pero, ahora resulta que la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, nos aconseja consumir gusanos, grillos, saltamontes, babosas y demás insectos. De repente se han convertido en el paradigma de lo sano y lo cool, porque no tienen colesterol, ni azúcares y no engordan…  Y además tienen un alto contenido en “proteínas, materias grasas y minerales“. Para mí que esto ya es muy sospechoso.

Para rematar, el Ministerio de Agricultura ya nos está sugiriendo que comer yogur caducado y ducharse con agua fría es de lo más saludable.

Todo esto es muy “mosqueante” y parece una forma de dirigirnos, aleccionarnos y prepararnos para lo que vamos a tener que comer a partir de ahora… Y lo que es peor ¿qué será lo siguiente?

Anuncios

3 comentarios en “Dime qué comes y te diré… ¿Moscas?

  1. Debe de ser una orden de la Merkel. En Montpellier han abierto un restaurante. A mi lo que me gustan son esos bichos con patas que hay por la mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s