¡¡Qué poca fianza!!

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un banquero vaya a la cárcel. Eso le ha pasado al expresidente de CajaMadrid, Miguel Blesa, que con una triste fianza de 2,5 millones de euros podrá eludir la prisión. Así que, ¡niñas! no guardéis las pamelas, porque nos vamos de boda en tres meses, que se nos casa el banquero. Con esa pueril fianza no se suspende. Ahora no sé si en España o en un país sin extradición… todo está por ver…

Pero, ¿de qué golfos estamos rodeados?
A mi, como choriza y ladrona, me sentaría muy mal y me consideraría degradada con esa fianza tan baja. Yo le diría al señor juez: “¡¿Qué menos que ponerme una cantidad de acuerdo con mi valor?! Es más, ¡¿cómo me voy a comparar con Gerardo Díaz Ferrán, el de Marsans?! ¡¿Qué pensará ese señor cuando estemos juntos en Soto?! ¿Que soy un mindundi? Pues no soy comparable“… Me sentiría indignada. Reclamaría a la Justicia que me obligue a pagar lo que me corresponde. Para una persona del nivel social y económico de Blesa es inaceptable porque es calderilla para pobres.

Y le diría aún más al señor juez: “¡Qué vergüenza! ¡Qué menudencia! Yo vengo a robar para que luego me ponga Ud. esta fianza! ¡¿Cómo voy a codearme con los grandes de la banca española?! ¡Me van a mirar por encima del hombro! Por favor, señor juez, tenga usted en cuenta mis circunstancias sociales y la alta sociedad de la que provengo, tenga usted en cuenta mi boda y la gente que va a asistir. ¡¿Qué van a comentar?! ¡Me ha convertido usted en un don nadie! ¡Me ha dejado usted en evidencia!

¡Qué bochorno!

Responder

