Opino, luego existo

Desde hace un tiempo, a diferentes horas y en diferentes emisoras de radio y/o televisión, ves siempre a las mismas personas opinando sobre todo lo inimaginable. A veces he sentido miedo y, en momento paranoico he llegado a ver a un opinador en un mismo día y vestido de la misma manera, 7 veces en diferentes cadenas de televisión, a distintas horas, opinando sobre todo y de todos.
Image
Y digo yo…..¿La gente tiene tantas opiniones sobre tantas cosas? ¿Las opiniones no se acaban terminando? ¿Qué hay que hacer para ser opinador? ¿Quién decide quién opina bien u opina mal?

¿No hay un tope de opiniones por persona? ¿Los opinadores no se acabarán confundiendo con tantas opiniones a todas horas?¿No sería más práctico buscar gente que pregunte en vez de gente que opine?

¿Qué hacen cuando no opinan? ¿Opinan en sus casas?¿Gana mucho un opinador? ¿Qué estudios tiene que tener el opinador? ¿Se puede poner en el curriculum? ¿Dónde se saca uno el título de opinador? ¿Es la nueva profesión del futuro?

Necesito una opinión.

Anuncios

3 comentarios en “Opino, luego existo

  1. Yo opino que tienes toda la razon. Y lo curioso es que cuando escuchas una opinion bien planteada siempre parece acertada.
    Creo que ya puedo poner en mi curriculo que he pasado el nivel I de “Opinadora”. ¿Me apueba señora profesora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s