Esas pequeñas cosas…

En estos momentos que vivimos tan tensos, malhumorados y grises, debemos recordar esas pequeñas cosas que a veces pasan y nos hacen muy felices:

– ¡Encontrarte 20€ perdidos en el bolsillo de un abrigo! Además te sientes orgullosa contigo misma por haber podido sobrevivir sin ese dineral. En ese momento eres muy feliz. 

– Ir un día más mona, arreglada y divina de lo habitual y encontrarte con una conocida que hace muucho tiempo que no veías y ella va con un choni-chandal, coleta y una barra de pan. En ese momento… eres feliz…  (Igualmente vale encontrarse con un ex en estado gordo, viejuno y echadito a perder).

– Que un adolescente desconocido te pare por la calle para preguntarte educadamente la hora y no empiece con un “Señora…” sino de … En ese momento eres feliz.

– Desplazarte en la ciudad en tu coche y sentir el milagro de que no solamente no haya atascos, sino que además los “dioses semaforiles” hacen que a tu paso todos se pongan en verde. Te sientes poderosa, invencible y… feliz.

– Entrar casualmente en una farmacia y al pesarte… ¡¡Ver que has adelgazado 2 kilos!! ¡Y sin hacer NADA!

Estar de compras, ver un top maravilloso, ser el único, ser de tu talla y al cogerlo sentir las envidiosas miradas de las demás clientas que esperan que lo vuelvas a dejar para cogerlo ellas; pero ya es tuyo y te llena de felicidad y satisfacción.

– Ir a un bar con 2 ó 3 amigos, pedir unas cañas y que te pongan una tapita de más… Todos os miráis con cara de felicidad, pero también con avaricia por la tapita sobrante.

¿A que no es tan difícil ser feliz?

Anuncios

3 comentarios en “Esas pequeñas cosas…

    • Y cuando vas a comprar algo pensando gastarte una cantidad y cuando la cajera pasa el código de barras por el lector… ¡¡¡está rebajado un 40%!!!! Ahí también te sientes muy feliz, jejejejje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s