¡Jo, qué boda!

Yo no me he casado. Pero si algún día lo hiciera me encantaría hacer una boda tan memorable y grandiosa, que once años después se siguiera recordando… ¡Eso sí que sería tener éxito socialImagen

Si me caso algún día, invitaría a miles de amigos y familiares que fueran tan ricos y elegantes que sus bonitos regalos fueran de una gran generosidad. Si me caso algún día, sería todo tan fastuoso que no tendría que asaltar a las visitas para ponerlas el video de la boda cuando vinieran a casa, ya que las televisiones tendrían a bien emitirlo durante los años venideros, para así, sentados tranquilamente en los sillones de sus casas, puedan recordar con agrado y orgullo los maravillosos regalos que me hicieron.

Si me caso algún día, después de los años, y viendo una y otra vez las imágenes de mi boda en televisión, podría preguntarme qué fue de aquellos que vinieron y nunca volvimos a tener contacto o por qué muchos de ellos son ahora los protagonistas de las noticias.

Mientras me decido, voy a ir buscando generosos amigos y mejores invitados a tener cuenta, por si al final voy y me caso. Buscaré alguno que se encargue de regalarme la iluminación de tan magno evento, otro de elegirme un buen anillo de compromiso, otro para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto o regalarme todo el convite.

En definitiva, tener una boda que me hiciera sentir como la hija de un rey.

Responder

