Madrid-sex

ImagenNo sé en otras ciudades, pero los madrileños estamos muy contentos porque, aunque nos han quitado la Sanidad, la Educación, las ayudas sociales y la Justicia gratuita, el Ayuntamiento quiere que nuestras relaciones erótico-festivas sean altamente satisfactorias. Ha concedido 42.500 euros de ayuda a una web de contactos.


Han decidido que para arreglarnos el cuerpo, la primera medida es la de tener una vida sexual activa. El estado de bienestar está desapareciendo en Madrid pero eso sí, que no nos falte echar una alegría para el cuerpo. Así que los madrileños estaremos “jodidos” pero contentos.

Igual es que las cabezas pensantes de nuestro Ayuntamiento quieren que estemos bien servidos en el tema carnal y salgamos a la calle con una sonrisa de oreja a oreja y con agilidad para saltar entre obras, manifestaciones, atascos, maratones, coches oficiales y huelgas…

La decisión se ha debido de tomar con la esperanza de que nos dará todo igual porque lo más importante para ellos es nuestro bienestar sexual. Al menos así lo asegura Iñaki Ortega, director-gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, quien dice que las web de contactos es un sector “donde la tecnología es muy importante“, y que es “plenamente legal” con “una clientela muy respetable“. En definitiva, “es un mundo en el que interesa que Madrid sea una referencia“.

Bueno, pues que así sea, 42.500€ destinados a convertirnos en una ciudad que se mueva al ritmo del Amor.

Anuncios

2 comentarios en “Madrid-sex

  1. Pingback: Relaxing cup of… basuras | Una de sentido común

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s