“Typical Spanish”

Queridos turistas:

ImagenTengo que informaros de que, cuando entréis en una tienda de souvenirs, ya no hay que comprar flamencas, llaveros de toritos o posters de corridas de toros. Ahora lo que es cool es comprar un ladrillo, preferentes de Bankia, libros de contabilidad B, una pantalla de plasma, sobres de papelería o una postal panorámica de las oficinas de desempleo…

 

Para los turistas que vais a Marbella, está demodé ir a Puerto Banus. Hay que visitar sí o sí el Gran Hotel Rejas de Alhaurín de la Torre. Y si vais a Palma de Mallorca olvidaros de la catedral porque siempre estará ahí… Hoy lo fashion y lo que provocará la envidia de vuestros conocidos es haceros una foto en la cuesta que baja a los Juzgados de Mallorca.

Gracias a estos souvenirs, recordaréis la verdadera autenticidad española cada vez que miréis los objetos expuestos en vuestro salón.

Y es que cuando una hace turismo siempre le gusta traerse a casa o regalar a sus seres queridos aquello que represente al país que ha visitado, un recuerdo memorable de sus vacaciones.

Anuncios

Un comentario en ““Typical Spanish”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s