Adiós mi amor

Mi querido banco:

ImagenCuando comenzamos nuestra relación pensé que iba a ser para siempre. Nuestras primeras citas estaban llenas de ilusión, de cariño, de abrazos, de alegría, de bromas compartidas… Te confíe mis más oscuros secretos: la nómina, los recibos de la luz y de agua, lo que gastaba de teléfono y mis pequeños caprichos. Todo lo que ocultaba ante la gente, estaba abierto para ti.

 

Me dijiste que yo era tu “preferencia. Me dijiste que yo era especial y que no había nadie como yo para ti. Me mostraste toda tu atención, la mejor de tus sonrisas, me halagaste y me sedujiste como sabías que me gustaba. Me sentí la mujer más feliz del mundo porque confiaba en ti.

No solamente fuiste gentil conmigo, supiste ganarte también a mis padres, a mi familia, a mis vecinos… Todos te saludaban al verte pasar. Todos te querían y habían depositado toda su confianza en ti.

Al igual que yo… Pero con el tiempo, cuando más confiada estaba, cuando pensaba que iba a pasar toda la vida a tu lado, cuando mis planes de futuro eran contigo y cuando más necesitaba de tu apoyo, me demostraste que eras infiel, que engañabas no solo a otras personas sino a muchísimas más. Descubrí que eras un vil embaucador, un Don Juan sin escrúpulos que no te parabas ante nadie ni nada.

Me has dejado hundida en la miseria. Me has hecho tanto daño, estoy tan herida de muerte que nunca voy a poder volver a confiar en ningún otro banco. Todos los planes de futuro que tenía junto a ti, los has echado por tierra. Ya no tengo nada, te has quedado con todo lo que tenía, porque todo te lo había dado a ti.

Para finalizar, solamente quiero que sepas una cosa: Nunca te perdonaré lo que me has hecho.

Adiós.

Anuncios

9 comentarios en “Adiós mi amor

  1. Me has hecho pasar un momento estupendo y he tenido que leerme tu blog de principio a fin. No he podido parar! Echarse unas risas mientras se reflexiona? Definitivamente no es algo tan fácil de encontrar.
    Gracias por darte a conocer 🙂

  2. Laura queria permiso para compartir lo que escribiste en mi pagina de facebook Derecho de los consumidores, que ademas de tener temas de derecho le agrego un poco de humor. Saludos desde Argentina

  3. Pingback: Adiós mi amor

  4. Creio que este comentário foi baseado em bancos brasileiros, pois é exatamente assim que acontece.
    Creo que esta opinión se basa en los bancos brasileños, porque eso es exactamente lo que sucede.

  5. Pingback: A SS.MM. los políticos | Una de sentido común

  6. te empezé a seguir por tu articulo del amor con el bancnhacia tiempo que no te leía ,hoy te he vuelto a encontrar,como siempre,directa,sútil,y cinica,Una maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s