Vente pa’ Suiza, Pepe

13773-navaja-multiusos-victorinox-handyman-24-usosEste verano me voy de vacaciones a Suiza, ¡lo tengo decidido! Aparte de ponerme morada a chocolate y comprarme una “chulada” de navajita, que los relojes de cuco no me gustan, estoy completamente convencida de que allí me tienen que tratar de fábula.

 

Es el país que más nos adora. Sólo tienes que decir que eres española y recibes un aluvión de reverencias, cariñitos y afectos helvéticos. Aunque siempre hay jueces pesados que nos dan mala fama, como el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, que ha imputado a 12 empresarios y tres familiares del Rey de una tacada por llevarse la pasta a este bonito país.

Yo entiendo que a algunas personas les siente mal que empresarios y nobleza variada se lleven los millones fuera de España… pero es que no entendéis que es el mejor lugar donde pueden acabar. Aquí corre el riesgo de que se pierda en preferentes o lo que es peor aún, que te lo pida Hacienda.

Voy a hacer como si tuviera dinero y voy a comprobar en persona lo bien que te deben de tratar en los bancos suizos. Seguro que no hay color en comparación a cómo te tratan en los españoles. Por algo se ha puesto de moda como lugar de vacaciones para lo mejorcito de la sociedad española.

Cuando vuelva, os lo cuento.

Responder

