CorrupTrivial

220px-Trivialpursuit_TokenEstoy muy contenta porque he visto en las noticias que hay un nuevo Trivial, en este caso con preguntas sobre la corrupción en España. Por fin los senadores y diputados pueden estar entretenidos jugando durante las sesudas y profundas sesiones que se celebran en el Congreso. Además, así usan y aprovechan las tablets que les dan por sólo ser diputados.

 

Y ha salido justo en el momento idóneo, porque el juego de Apalabrados lo tienen ya muy trillado y uno nuevo siempre viene bien para refrescar la memoria. Como idea me parece estupenda, pero con lo que no estoy muy de acuerdo es que los políticos tienen más ventaja para ganar la partida, sólo tienen que mirar a izquierda o a derecha y preguntar a sus compañeros para conocer la respuesta. Definitivamente, en este juego se convertirán en unos “máquinas”.

Yo aconsejo a los inventores de este Trivial que vayan ampliando el juego o se vayan preparando para sacar versiones actualizadas cada poco tiempo, porque llegará un momento en el que no habrá “quesitos” para todos los casos de corrupción. Por el momento, ya hay más de 1.000 cargos políticos que están siendo investigados, según The New York Time, pero mucho me temo que esto sólo es el principio.

Así que si quieres ganar la partida, te aconsejo visitar la Lista de casos de corrupción o el Corruptódromo… Si siguen así las cosas, no habrá base de datos para almacenar tanto chorizo.

Anuncios

Un comentario en “CorrupTrivial

  1. Pingback: CorrupTrivial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s