Corrupt-Corazón

Corazón rosaEstaba yo pensando que como los tiempos cambian que es una barbaridad, si fuera la editora de una revista del corazón me plantearía cambios en los contenidos. Y es que andamos ya cansados de los famosos de siempre, los tenemos muy vistos, todos conocemos bien su vida, sus parejas, sus amantes, sus vacaciones, sus rupturas, sus embarazos, las comuniones de sus hijos… Pero, una revista del corazón de gente imputada en casos de corrupción ¡¡¡sería lo más!!!



Yo no hablaría de la pasta que presuntamente se han llevado, no, que eso es un rollazo. Lo que yo haría como editora avispada sería comentar sus amores, sus fiestas, sus viajes, sus looks y les pediría hacer fotos de sus casas para hacer bonitos reportajes y que todos pudiéramos ver lo bien que viven. Seguro que estarían encantados.

Además como en todo, hay clases y clases, podríamos disfrutar tanto de la alta burguesía como de la más baja cutrez. En definitiva tengo unos 3.000 personajes más o menos para mi revista. ¡¡Eso sí que es un filón para llenar hojas y hojas de papel cuché!!

A todo el mundo nos gusta ver como viven nuestros imputados, en su intimidad. Nos acercaría más a ellos y hasta les podríamos coger cariño. Esa familiaridad de verles en las revistas del corazón les haría más humanos y ya no tendrían ese halo de misterio que les rodea…

El nombre de la revista es más complicado, no hay que herir susceptibilidades en nuestros futuros famosos… Me lo voy a ir pensando. Se aceptan sugerencias para posibles nombres. 

!Esta idea lo va a petar!

 

Un comentario en “Corrupt-Corazón

Responder

