CEOE y sindicatos, a la bin y a la ban

Siempre tuve la ilusión de que llegaría un día en que la CEOE y los sindicatos se pondrían de acuerdo en algo y formarían un bloque por un interés común.

32/52 CristalMis deseos, aunque se han hecho realidad, no han sido como esperaba… Pero algo es algo. Resulta que los “colegas” se han puesto de acuerdo !POR FIN!… pero en decir que lo de la Ley de Transparencia a ellos, nanay. Los sindicatos han puesto objeciones y piden un acto de fe afirmando que el 70% de sus gastos se cubren con las cuotas de los afiliados. La CEOE está dispuesta a dar cuenta del dinero que recibe de fondos públicos, pero no dirá cuál es el sueldo de sus directivos ni el destino de sus ingresos privados.

Lo que ganen, se gasten y reciban de subvenciones variadas, ¡ni nos importa ni lo piensan decir!!

No voy a repetir las razones/excusas/explicaciones que han ido dando ambos, me da mucha pereza hacerlo pero ha quedado claro y totalmente transparente, que SÍ son capaces de ponerse de acuerdo en algo y la clase de individuos que están tirando de los extremos de la cuerda.

A este paso, lo único que va a ser claramente transparente en este país va a ser mi nómina, si es que con suerte, la sigo teniendo. Y en realidad quien me da pena es la ley de Transparencia, no ha hecho nada todavía la pobre y ya se están cachondeando de ella los sindicatos, empresarios, políticos y monarquías. A esta niña, no la quiere ningún novio. Al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s