¡Qué crueles son los publicistas!

Chocolate-derretido-imHace un par de meses, en previsión del veranito, me he puesto a dieta para quitar o minimizar mis “queridos” excesos invernales que se han ido agregando a mi silueta. Y de repente he caído en la cuenta de que los publicistas son crueles, malvados y hasta sádicos. No hay derecho…. Ah, y diréis ¿por? Pues porque a las horas más críticas y de mayor debilidad dietil humana, las cadenas de televisión emiten anuncios de maravillosos helados, deliciosos bocadillos, bombones excitantes y hasta uno de un tío con pinta de gañán, saboreando una gran tostada de mantequilla con una cara de gusto que me dan ganas de abofetearle…

Después, para más “inri“, anuncios de preciosas y delgadísimas mujeres rebozándose en playas paradisíacas, cual croquetas en minúsculos biquinis.

Señores publicistas: Que sepáis que sois muy malas personas. O buscáis un público que compre biquinis y playas o chocolate y bocatas… Pero… torturarnos de esta mala manera con las dos cosas a la vez, ¡¡no tenéis perdón de Dios!!

Todos tenéis hermanas, madres, hijas y hasta abuelas… Pensad en ellas antes de torturarnos con difíciles decisiones. Tenéis el poder de emitir un anuncio de helados por la noche o un anuncio de biquinis a las tres de la tarde, así que elegid otro momento de menos flaqueza.

Por favor, no hagáis sangre, tened piedad y recordad que somos débiles.

Anuncios

Un comentario en “¡Qué crueles son los publicistas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s