Banqueros especuladores, políticos corruptos y demás realeza

Golden-CrownLa verdad es que de toda la vida han existido banqueros especuladores, políticos corruptos y realezas con moral distraída. Incluso en ciertas épocas estaba casi bien visto, aceptado y hasta daba buen tono que fueran así. Pero han cambiado las cosas y ahora la “chusma” se ha puesto pesada, gritona y quejica. Por eso, creo que a este grupo de próceres de la sociedad les debo dar unos consejitos. Y es que de no mostrar ciertos “cambios” en su actitud, nada imposible por supuesto, correrán el peligro de perder sus privilegios.

Queridos banqueros: Cuando salgáis de la cárcel después de pagar una exorbitante e insultante fianza y antes de subir a vuestro coche blindado, por favor, evitad mirarnos con esa cara de desdén, desprecio mal disimulado y asco… Es muy feo. Así mismo no comentéis en público que el pueblo ha vivido por encima de sus posibilidades.

Amigos políticos: Antes de poneros a gritar, vociferar y amenzar con demandas, querellas y juicios varios, aseguraos de no estar en ningún caso de corrupción, dentro de un plazo de tiempo razonable. Recomendaría presentar certificado de no haber recibido ningún sobre–sueldo.

Amables Majestades: Cuando os bajéis de nuestros coches oficiales, evitad esa sonrisa bobuna, con ese movimiento de muñecas a modo de saludito, ya sé que eso lleva un gran esfuerzo… pero resulta muy irritante. Ya no es necesario agarrar bebés, besarlos y haceros fotos con ellos (humanos o pandas).

Bien. Si hacéis esto y aguantáis un rato el tipo, todo pasará y pronto seguiréis haciendo lo de siempre.

Anuncios

Un comentario en “Banqueros especuladores, políticos corruptos y demás realeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s