Chulería en la notaría

Fachada2Para mi los notarios han sido desde siempre unos señores seriotes, sesudos y en muchos casos con bigotito. Eran lo más fiable de la sociedad española, en los concursos sobre todo, el único sitio donde se respiraba responsabilidad y seriedad… Pero, últimamente, se me ha caído el mito.

Todo empieza cuando me entero de que Doña Juana, madre de una víctima de un maltratador, está a punto de ser desahuciada por el banco y perder su casa de toda la vida, porque el señor notario que ese día estaba a por uvas, no le explicó el lío en que se iba a meter al aceptar la herencia de su hija. Luego el jaleo con la Infanta Cristina, lo de, presuntamente, sus 13 propiedades repartidas entre varios secarrales en pueblitos de toda España y pisos diversos. Por lo que me han contado, los seriotes notarios lo han negado todo todo muy ofendidos, of course.

Visto lo visto y ya que los notarios presuntamente se han puesto un poco excéntricos, si no es mucho pedir, me gustaría que un notario tuviera a bien, en un ratito que tuviera libre, inscribirme unos seis “pisitos” por el Paseo de la Castellana, tres en la acera de los pares y otros tres en la de los impares. Más que nada para que haya igualdad entre ambas aceras. Que de Hacienda ya se encargarán otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s