Felipe VI vs. la cruda realidad

varitaMe han comentado que el Príncipe Felipe ha realizado una defensa clara sobre el derecho a la educación de los españoles. Si eso es así, me quedo de piedra… ¡¡Por fin dice algo que no es tibio, genérico, difuso, confuso y políticamente megacorrecto!

Como soy una persona optimista e inasequible al desaliento, esto me ha hecho pensar que el chaval es capaz de reciclarse, de poner un poco de realidad a su cotidianidad, de realizar gestos que realmente lleguen a todos nosotros.

Está muy bien reunirse con importantes empresarios y visitar excelsas universidades extranjeras en nuestro país, pero ya que se pone, molaría que recibiera de forma pública a los yayos de las preferentes, a los de la plataforma PAH, también reunirse con los que defienden la sanidad pública y por supuesto, poner encima de la mesa su Declaración de la Renta.

Me llenaría de orgullo y satisfacción ver como el heredero de la Corona está a pie de pista, que lucha por el bienestar de todos los españoles, que realmente le preocupamos y que conoce la dura realidad de este momento. A fin de cuentas… ¿no es eso para lo que sirve un Rey?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s