¡Jo, qué estrés!

toroCuando pensé crear un blog donde compartir con el Universo mi gran sabiduría, inteligencia, cultura, belleza y por supuesto humildad y modestia, nunca imaginé que me iba a producir tantísimo estrés. Empiezo el día pensando en que podía quejarme de las millones de situaciones vergonzosas por las que estamos pasando y de las que nos estamos enterando de golpazo… Y ¡qué queréis que os diga! ¡No puedo más!

Hay para dar y tomar: banqueros, empresarios, políticos, sobres, Jaguares, Hacienda, comisiones, plasmas, ERES, sindicatos, urdangarines, aeropuertos, sanidades, becas, elefantes, Suiza, “nomeconstan“, preferentes, desahucios, Bárcenas, Blesas, Gürteles, fianzas… Así no hay quien pueda elegir. Estoy en la duda de emocionarme por vivir en un país en el que los temas “chungos” nunca se agotan o sentirme descorazonada por la misma razón.

Lo más triste es comprobar que a la mayoría lo que más les ha preocupado ha sido el resultado de España-Brasil. Si no quiero que todo esto acabe afectando a mi tensión arterial, debo recapacitar y pensar en escribir en un blog de trapitos divinisísimos o emigrar a otro país para vivir la aventura, tal y como recomienda nuestro amado Gobierno. Seguro que donde acabe habrá menor cantidad de pufos, más aburrido, sí, pero menos estresante.

7 comentarios en “¡Jo, qué estrés!

  1. Yo lo veo todo desde fuera y estoy deseando que se convoque una manifestacion masiva delante del congreso y que los saquemos de ahi de una vez por todas. Me cogeria un avion sin pensarmelo dos veces. Los franceses no compreden que estén acabando con todo y se les deje. Aqui por menos, mucho menos, he visto yo el pais parado. Es una tomadura de pelo.

Responder

