Sexo, vicios y política

ae64ce45f7aa0819bed4e3007a2c75baLlevo mucho tiempo echando en falta un buen escándalazo sexual… Pero no un rollito de amistades entrañables, no, no… Algo gordo, cochino, morboso y que nos dé tema de conversación para meses…

No importa en qué partido, sindicato o asociación empresarial surja el escándalo, ni con quién, pero ¡por dios! que salga…  Me parece vergonzoso que en este país latino, ardiente y caliente sólo haya escándalos financieros… ¿Qué van a pensar de nosotros los italianos?

Señores imputados políticos, corruptos, procesados y choriceros en general: ¿Dónde se han dejado la erótica del poder?? ¿¿Sólo les interesa el dinero?? ¿¿¿Y el sexo??? Es SU deber gastar parte de la pasta de la que se han apropiado en vicios oscuros y que nos dé mucha envidia… Quiero un Berlusconi, un Clinton, un Sarko (el gabacho), ¡un algo! Que salga alguien de un armario que le pillen vestido de Reinona, o un rollo-bollo, incluso se aceptan bacanales y/o orgías en mansiones apartadas.

Estamos quedando fatal ante la UE. La marca España no sólo tiene que ser gente que se lleva la pasta a un sitio tan aburrido como Suiza para meterla a plazo fijo. Si robas y encima no te lo pasas bien con el dinero es que eres tonto de remate. Total, a j*** a los ciudadanos ya han aprendido ¿no?

Anuncios

3 comentarios en “Sexo, vicios y política

  1. Pingback: Sexo, vicios y política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s