Cari, no me gusta

pantalon-corto-vaquero-jeans-mujer-con-pedreria-116121Am018422He hecho una sondeo entre las féminas que me rodean y he llegado a la conclusión de que cari, no me gusta:

… que me preguntes dónde está una cosa cuando la tienes delante… ¡¡qué te va a comer!! No tenéis visión periférica.

… que te metas en la cama con los calcetines puestos y quitártelos cuando ya estás dentro.

… que te sigas poniendo tu camiseta preferida en eventos especiales desde hace 10 años, cuando está descolorida, deshilachada y llena de agujeros.

… que dejes la taza del wc levantada.

… que me mires como si tuviera la inteligencia limitada si pregunto qué es un saque de esquina, un corner, un set, un drive o cualquier pregunta relacionada con deportes idiotas.

… que el título de la película que estamos viendo en ese momento por la tele sea “El asesino al acecho” y me preguntes: “¿De qué va?“… (“de un delfín en el mar no te j…“).

… que alabes, admires o piropees a una amiga mía. Nuestras amigas para vosotros SIEMPRE serán gordas, viejunas y bobas, ¿queda claro?

… que des por supuesto que sé y que encima me debe gustar cocinar, coser, planchar, limpiar y hacer mantequilla…

… que te mosquees por estar un buen rato de charleta con una amiga. No entendéis las profundas reflexiones que es necesario compartir…

… que pierdas los nervios porque, al tener un grave problema de orientación, nos perdamos por quinta vez

… que te haga tanta gracia que chille histéricamente ante la presencia de arañas, cucarachas y en general, cualquier insecto repugnante.

… que te suponga un mundo acompañarme a un acto social en el que no conoces a nadie. Hay que ser un poquito más sociable, que por ir a un lugar nuevo todavía no se han comido a nadie.

… que no te des cuenta del regalo de cumpleaños que llevo sugiriéndote los 365 días previos. Al final me regalas otra cosa que no me hace tanta ilusión.

… que tardes en arreglarte más que yo.

Bueno, como no sería justo quedarse aquí, prometo a mis fans que haré un “Cari, no me gusta” en masculino.

Responder

