Estafas, timos y tocomochos a gogó

sevilla-timo-estampita--478x270Si la más alta sociedad está llena de sinvergüenzas, la base le sigue a la zaga y está llena de porquería y suciedad. Ahora les ha dado a los estafadores por atacar sin piedad a las personas mayores, en sus casas y por teléfono, para sacarles el dinero que no se han terminado de llevar los bancos.

– Llaman a sus puertas y cuando abren, exigen de manera intimidatoria e invasiva sus datos bancarios y el recibo de la luz para cambiarles de compañía, asustando a sus víctimas y amenazando que si no lo hacen de manera inmediata les van a cortar la luz y que van a tener muuuchos problemas para volverse a dar de alta. Por supuesto cualquier queja al respecto NUNCA les consta.

– Telefonean a sus casas continuamente ofreciendo un aparatejo tan inútil como caro, que por lo visto cura desde la artrosis hasta la caspa. O una absurda jarra de agua con poderes milagrosos. Y necesariamente les piden los datos de su cartilla para asegurarse el cobro. Por supuesto cualquier intento de localizar la empresa o responsable NUNCA lo conseguirás.

Compañías telefónicas molestan y perturban sin piedad, ofreciendo cosas imposibles y ofertas que no existen, hasta regalos de móviles a su casa. Amparándose en el anonimato los piratas comerciales han llegado a poner a un jubilado en tres compañías de teléfono a la vez. Por supuesto cualquier queja al respecto NUNCA tendrá respuesta.

Estos son sólo unos pequeños ejemplos de cómo nos las gastamos y me da por pensar que si abrir la puerta o atender una llamada es un deporte de riesgo por si nos estafan, ¡qué vamos a esperar de la cúpula! ¡Qué país!

Anuncios

3 comentarios en “Estafas, timos y tocomochos a gogó

  1. Pingback: Estafas, timos y tocomochos a gogó

  2. Ya se habla de #EnfarlopadaDestituyente Si es que ……. jooooodeeeeer.
    Despues os preguntaís si teneís lo que os mereceís?
    #OrgiaDestituyente #BukakeDestituyente
    Marca España …..ooooooooleeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s