¡Cuidado! !Gorrones al ataque!

vampirosCon el verano, hay una plaga más peligrosa que las medusas... Son los gorronis familiarisSus víctimas favoritas se encuentran en aquellos familiares a los que sangrar, que viven o tienen segundas residencias en nuestras costas. Pero no creáis que por vivir en el interior o en un pueblito estáis a salvo. No tienen piedad ni vergüenza, atacan por sorpresa y en plan comando.

Con la excusa de “dar una vuelta a la familia” se apalancarán en vuestras casas, os asaltarán la nevera y no se irán, por lo menos… ¡en una semana! Cuando han esquilmado a su indefensa víctima se irán a buscar a otra. Son insaciables y siempre os dirán que te invitan cuando quieras a su casa pero nunca nadie ha pasado noche en ella. Se aprovechan de tu buena educación y de que si les dices cuatro cosas bien dichas, tienes movida con tus padres, fijo. Al fin y al cabo son de la familia.

Su cartera es Vampiro, nunca ha visto la luz. En las bodas, bautizos y comuniones se presentarán TODOS los miembros de su familia y el regalo nunca superará los 20€.

En invierno no te mandan ni una felicitación por Navidad, pero si a partir de mayo te empiezan a llamar para interesarse por tus planes: !!Cuidado!! No contestes o… ¡¡¡ESTARÁS PERDIDO!!!

(((Para mi ya es tarde… pero vosotros aún estáis a tiempo… Cerrad puertas y ventanas… No contestéis al teléfono y rezad para que pasen de largo...))) Por lo menos, por esta vez, si así lo hacéis, podréis salvaros…

Anuncios

4 comentarios en “¡Cuidado! !Gorrones al ataque!

  1. En las familias también hay mafia, si tu dices a esta gente que no, todos los demás te miran mal, pero si ellos te dicen que, simplemente es porque no podían… Que habilidad tienen algunos para comerles el coco a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s