El verano, las vacaciones y… la sensatez

PLAYA--644x362Está claro que el calor afecta al sentido de la realidad. Hacemos cosas en verano que en otra época del año llenaríamos hojas y hojas de reclamaciones. No hablo de comer en sitios infectos o alojarse en tugurios asquerosos a precio de oro, que también… Me refiero a que cometes el gran error de irte de vacaciones con seres a los que crees humanos y te das cuenta tarde que son “aliens” disfrazados…

Si te vas con un grupo de amigos, descubrirás de repente, que son unos cutres, guarros y gorrones. Sufrirás sus miserias matinales y no podrás huir o alejarte porque habéis pagado el apartamento a escote.

Con tu pareja, es “La-Gran-Prueba-De-Fuego”. Lleves tres meses o tres años, pasar una semana las 24 horas del día con un amorcito no es ni medio sano. Tienes que llevar en el neceser, por si acaso, un paquete de Tranxilium.

Pero lo peor de lo peor es irte con la familia: Padres o suegros o cuñados o hijos o primos, cualquier combinación familiar existente siempre dará como resultado ganas irrefrenables de cometer un asesinato en masa, que te lleven a la cárcel de Soto del Real y disfrutar !!por fin!! de un buen descaso y relax… ((Además, que me han dicho que hay piscina y todo…))

Pensad realmente si merece la pena salir de esa manera de vacaciones. No perdáis la sensatez en verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s