Las chicas del As

as1El otro día me fijé en la contraportada del Diario AS y recordé que desde que era pequeña y mi padre lo compraba, siempre había allí una señorita estupenda ligerita de ropa.

Y me he puesto a pensar… si el Diario AS se fundó en 1967, o sea, hace unos 46 años y como es una tirada diaria… son… ¡¡unos 16.790 días con sus correspondientes 16.790 señoritas!!

Muchas señoritas me parecen… ¿Las repiten? ¿De dónde sacan a tantas mujeres? ¿Cómo las encuentran? ¿Existen tantas mujeres dispuestas a despelotarse? ¿Ponen la cabeza de una mujer en el cuerpo de otra? Porque tengo muy claro que no puede haber en la vida real tantas mujeres con esas voluptuosidades… No os confundáis. No me interesan las mujeres de esa manera, sólo que la curiosidad me hace preguntarme quién será el encargado de buscar a las mujeronas todos los días o si realmente lo hacen por tradición o porque su público se lo reclama.

Sinceramente, para ser un periódico deportivo es complicarse la vida a lo tonto, debe acabar por ser algo estresante… me parece que al igual que cambian los tiempos, deberían cambiar esa costumbre, sobre todo, porque me encantaría empezar a ver “el chico del AS” en la contraportada, y a ser posible también ligerito de ropa, please.

Un comentario en “Las chicas del As

  1. Estoy de acuerdo contigo Laura Ojea.Pro los chicos no estamos tan reclamados como lo estais las chicas teniendo en cuenta que ese periódico deportivo lo leen por lo general los hombres.

Responder

