Correo ¿no deseado?

SPAM-IMAGENEn un momento de aburrimiento supino, me ha dado por abrir la bandeja de correo no deseado y leer atentamente lo que me ha ido llegando: ¡¡¡La verdad es que me he quedado ojiplática y patidifusa!!! Tantos años trabajando y currando como una esclava sin darme cuenta de que, a golpe de ratón, tenía a mi alcance el Nirvana.

Por lo visto, soy dueña de más de 10 millones de euros en sorteos en los que no recuerdo haber participado, he ganado viajes a lugares exóticos y maravillosos que me esperan a precios simbólicos con todo el lujo y esplendor que sea posible obsequiarme, ofertas de ropa, perfumes y accesorios mil, pensando solamente en mi belleza y bienestar en exclusiva… Y todo se me ofrece casi, casi gratuitamente.

Cursos de técnicas extrañas e interesantes me reclaman para poder contar con mi intelecto y mi atención, pues sin mi no tendría sentido su existencia (¿..?), hombres extranjeros maravillosos, guapos, musculados e inteligentes, por lo visto se mueren de amor por la “menda lerenda” y lo mejor, ¡¡¡es que nunca me han visto y ni me conocen!!!

En fin, en esa bandeja de correo no deseado el paraíso está al alcance de la mano, y nadie se lo cree. A partir de ahora voy a tomar más en serio esa carpeta y cuando esté de bajonazo, voy a leer atentamente los maravillosos regalos que me han llegado.

No serán verdad… pero ¡¡¡da una “ilu” recibirlos…!!!

2 comentarios en “Correo ¿no deseado?

  1. Sí, lo son, yo estoy con un tío bueno en las Bahamas, fuimos allí a recoger la herencia de un sengalés que nos ingresaron a través de la cuenta secreta que creamos en Suiza 🙂

Responder

