No es serio el cementerio

I__m_back_by_rosabellaCuando visito un cementerio y me doy un paseo entre las tumbas, siempre pienso que es un asco morirse… No por el hecho inevitable de la muerte. Es porque cuando te mueres tu familia te somete con todo su amor, a una serie de humillaciones de las que, por motivos obvios, no puedes quejarte.

Te plantan en la lápida tu nombre y tus dos apellidos, para que nadie se confunda y no piensen que eres un señor de Valladolid y ponen tu fecha de nacimiento y la de tu defunción (toda la vida quitándome cinco años para que al final quedes como una mentirosa delante de las amistades).

Pero lo más terrible es que pondrán tu foto en una plaquita y la colocarán en todo lo alto de la tumba o nicho y siempre será la foto más horrible y espantosa que tienes, la que ni muerta quisieras que nadie viera… !Y encima no puedes decir nada!

Vamos a ver, ¿alguien ha visto alguna foto de tumba en la que salga el difunto favorecido? ¿Es necesario someter al muerto a los comentarios de extraños por la cara tan rara que tienes en la placa? ¿No es suficiente ya con el nombre, apellidos y edad? ¿No están ya suficientemente identificados? A ver si nos vamos enterando que el morirse no es incompatible con salir guapa en tu tumba. Por eso es muy importante escoger una foto donde una salga atractiva, para dar mucha más pena y no parecer un orco recién levantado.

Anuncios

2 comentarios en “No es serio el cementerio

  1. jajajajjaa cuanta razón tienes, yo también he pensado eso cuando he visto fotos en los pueblos sobre todo… Hay que pensar una inscripción bonita y guardar una foto que salgamos guapas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s