Como en España, en ningún sitio

descargaComo en España en ningún sitio. Las esposas no ven Jaguars en los garajes, ni el valor de casoplones de 5 millones de euros, ni el precio de mudanzas a Suiza, ni despidos en diferidos, y además “todo es verdad, salvo alguna cosa“, hay sobres despistados y masacres de elefantes en momentos inoportunos.

Como en España en ningún sitio. Hay aeropuertos solitarios, ERES gastados en puticlubs y cocaína, obras faraónicas en las ciudades, colapsos por dejadez intencionada en la Sanidad y en la Educación, recortes brutales a personas dependientes y empobrecimiento de pensionistas.

Madrid_2020Como en España en ningún sitio. Los atracadores de bancos están detrás del mostrador cuando siempre hemos creído que estaban delante y que usaban pistola, en lugar de un mortífero boli.

Como en España en ningún sitio porque la policía pega a los buenos y deja libre a los malos, sólo por quejarte o armar alboroto te caen un buen par de tortas, si robas a lo grande o asesinas tienes unos derechos que te hacen intocable pero si no tienes dinero para abogados y juicios, estás indefenso ante la ley.

Como en España en ningún sitio porque culpan de los errores, engaños, timos, estafas y problemas a que somos un pueblo latino y siestero y que con tener sol, playas, toros y fiestas es suficiente, que somos muy afortunados y que pese a todo no tenemos de qué quejarnos.

Hummmm… No sé… A mi no me convence la frasecita.

Anuncios

Un comentario en “Como en España, en ningún sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s