Perfumes caros, colonias baratas

perfume¿Queréis saber el precio de una colonia o perfume sin que te haga falta ir a la perfumería? Ya os digo yo la manera…

Sabréis que cuesta más de 50 euros si sale en la tele un anuncio del perfume en blanco y negro. Los anuncios a color de colonias indican siempre que son más baratas.

La locución del anuncio será en inglés o francés con voz asexuada y sobre todo gangosa. Cuanto más gangosa sea la voz, más cara es la colonia (parte de los beneficios creo que van para pagar a Logopedas Sin Fronteras). Es necesario que no se entienda ni papa de lo que diga, ni siquiera el nombre del producto.

Luego hay épocas en las que te fríen a anuncios, tienes que comprar o regalar colonias por mandato. En Navidad o en el Día de los Enamorados es impepinable que compres o te regalen un perfume. Si eso no ocurre, te hacen sentir una fracasada social…

Me  pregunto si en el extranjero habrá igualmente una voz gangosa española… Tal vez diga una chorrada que no entienda nadie… Al igual que pasa aquí.

Y digo yo… ¿Huele mejor una colonia por pronunciarla en francés o inglés? Aunque sea la colonia Francisco Álvarez, española de pro… ¿seguro que haría falta que la publicitaran en otros idiomas…?

Tenemos excelentes actores dobladores, no creo que sea tan difícil, ni caro, pagarlos y que doblen los anuncios. Saldrían perdiendo los logopedas, claro, pero ganaría el oído y las entendederas del consumidor.

Como huela el perfume casi es lo de menos.

Anuncios

3 comentarios en “Perfumes caros, colonias baratas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s