Nena, tú vales mucho

Leyendo la noticia de la detención de José Laparra, expresidente del CD Castellón, que asaltó la vivienda de una pitonisa por el fracaso de una pócima de amor de 165.000€, me ha llevado a pensar que realmente lo importante y lo que me tiene fascinada es lo que pensó la amada cuando se enteró de lo que este señor había hecho por ella.

ImageSi yo hubiera sido el oscuro objeto de deseo de Laparra, que pasó por encima de lo que hubiera pensado o sentido por él y cuya única obsesión era conseguir mi amor, si hubiera estado dispuesto a pagar por mis atenciones 165.000€, sólo se me viene a la cabeza el ego que se me pondría, qué halagador y qué subida de vanidad. Y encima decírselo con orgullo a mis amigas y conocidas.

Sólo de imaginarme que este señor tenía que levantarse a las 2:15 de la mañana para ducharse y frotarse con unas hierbas, me viene como reflexión que esto tiene que ponerte sí o sí…

Eso no es amor, es lo siguiente.

Como mujer, es una subida de ego para los restos de vida… Lo que ha debido de sentir al saber que ha tenido hasta que desplazarse a otra provincia… Se te tienen que quitar los complejos y las inseguridades para siempre.

Esta musa del amor tiene una entrevista ya: cómo se siente al saber que un hombre se levante de madrugada y se haga un “frotis-frotis” con hierbas, cómo se siente al saber que ha pagado una elevada cantidad por una pócima de amor, qué hizo nada más saberlo, a quién se lo contó, va a volverlo a ver, le dará una nueva oportunidad…? Y es que ella es realmente la protagonista de esta historia.

2 comentarios en “Nena, tú vales mucho

  1. Laurita, creo que soy tu fan number one. A la susodicha que la entreviste Jorge Javier. Yo conozco gente en Castellon, quiza pregunto si alguien la conoce y te paso el bombazo. 😉

Responder

