¡Qué sorpresas te da la vida!

ostraÚltimamente estoy cayendo en la cuenta de que, o los demás no me conocen tan bien como ellos creían, o soy una maravillosa cajita de sorpresas que se está abriendo cual ostra con valiosísima perla…

El caso es que cuando ponemos una etiqueta a alguien y damos por supuesto que tiene ciertas carencias, defectos o limitaciones (nunca virtudes) y salta la liebre, nos solemos quedar ojipláticos ante una nueva, maravillosa e inesperada faceta del sujeto, anteriormente menospreciado.

Siempre nos sorprende encontrar una nueva virtud o un don en alguien que ya creíamos conocer, ya sea amiga, pareja o familiar. Sin embargo, si nos enteráramos que esa misma persona es un asesino en serie, no sólo no nos sorprendería sino que, en nuestro fondo malvado y mezquino, hasta nos alegramos un poquito.

Que algunos de mis conocidos se hayan dado cuenta a estas alturas que soy maravillosa, no es culpa mía, el motivo es que a mi alrededor debe haber personas con una versión distorsionada de la realidad.

Pero… pensando a fondo en este tema, he llegado a la conclusión de que al igual que me ha pasado a mi, puede que yo haya  etiquetado de forma equivocada a mis conocidos y sean tan maravillosos como yo e incluso más…

Es algo digno de reflexionar…

2 comentarios en “¡Qué sorpresas te da la vida!

  1. El que me da a mi buenas sorpresas es FaceBook. Me he puesto a cotillear en los perfiles de mis amigos (sin identificarme, ya que como blogger soy anónimo), y de repente me he enterado de que algunos ven “Sons of Anarchy”, que es una de mis series favoritas, o de se han vuelto entendidos en setas… y yo sin enterarme… Desde luego que mala es la distancia (y no me refiero solo a la física).

    Un abrazo compañera

Responder

