¡Que viene el demonio!

CABEZUDO_DEMONIOHe leido que la Archidiócesis de Madrid está formando a un montón de sacerdotes exorcistas ante la avalancha de posesiones que hay últimamente. Y así debe ser, porque el exorcista oficial de Madrid, Enrique González, asegura que “desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, estoy literalmente sin parar“.

A mi, la verdad, no me extraña, teniendo en cuenta que con la crisis económica, la falta de concesión de créditos hipotecarios y la morosidad, también entre los demonios ha debido de aumentar la cantidad de desahucios… Deben de estar como locos buscando nuevas posesiones. En algún lugar se tienen que meter los pobres demonios. Y es que si el banco desahucia a la gente de sus pisos, no me cabe ninguna duda de que también se lo puedan hacer a ellos. Igual es por falta de pago de los cuerpos en los que estaban tranquilamente instalados.

Encima tienen la desventaja de que no pueden acudir a Stop desahucios por el daño irreparable a su imagen. Si yo fuera demonio, puestos a “okupar” buscaría un cuerpecito cómodo, rico y con clase. Algo así como un banquero o diputado, que aunque sea de provincias, igualmente ofrecen un aburguesado y placentero envoltorio, aunque creo que en esos lugares no se encontrarían en realidad tan cómodos. Demasiada maldad para un pobre demonio.

2 comentarios en “¡Que viene el demonio!

Responder

