Froilán no me estudia

froilan patadaMientras que el ministro Wert ha recortado de manera masiva y vergonzosa las becas y las posibilidades de estudio de personas con ganas de aprender, las revistas del corazón anuncian que Froilán, el nietito mayor de los Reyes ha suspendido (otra vez) segundo de la ESO. Y aunque la ley transige todo lo posible para que ningún niño repita, todo apunta a que el “subversivo” Borbón no es capaz ni de llegar a unos mínimos. Así que, al no poder repetir por segunda vez el mismo curso, pasará al siguiente pero en el grupo de Diversificación, una clase con contenidos aún más básicos.Eso sí, seguirá “estudiando” en un prestigioso internado británico.

Parece que al regio Felipe Juan Froilán le gusta más dispararse en el pie, amenazar con pinchos y dar patadas a las niñas en las bodas, que los libros…  A mi me parece bien que cada uno se dedique a lo que le haga más feliz, pero para no desaprovechar nada, me permito sugerir que el dinero que se están gastando de manera estéril en educarle, lo donaran o crearan unas becas de estudios para niños que realmente quieran y puedan valorar la educación y la cultura, pero que por motivos económicos no tengan las posibilidades de Froilán.

Así Froilán podría dedicarse en cuerpo y alma al tiro al pichón o ir al toro de Tordesillas, ya que le molan tanto los pinchos.

Estoy segura de que tarde o temprano sacará los estudios de gañote, hay mucho pelota suelto y no van a perder la ocasión de hacerlo, aprobando al nene. Si hicieran eso, quedarían súper bien con el populacho y, si de paso la tita Cristina ayuda al sistema educativo poniendo unos euritos, mucho mejor.

Anuncios

7 comentarios en “Froilán no me estudia

  1. El niño ya apunta maneras de Rey: tonto perdido, vividor y ya ha sufrido su trágico accidente de caza (aunque esta vez sin muertos por el medio, solo un pie agujereado)

  2. El podre chaval viene de una familia desestructurada con problemas que han llamado la atención de los servicios sociales. Padre toxicómano, madre con deficiencias cognitivas, abuelo putero, tíos corruptos… un poco de paciencia con el chaval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s