Esperanza, “La Invencible”

spanisharmadaEsperanza Aguire ha tenido un accidente de helicóptero, un atentado con bomba en la India, un accidente de coche, una grave enfermedad y todo esto sin despeinarse un pelo. Para empezar, tiene mi respeto y mi miedito. En la historia de la Humanidad, sólo encuentro un ejemplo parecido, salvando las distancias: el resistente y misterioso Rasputín… Las pasaron negras para acabar con él.

Bien, una señora de aspecto ñoño, megabroche y sonrisa ladina, tiene al PP perturbado y temblando de pavor, con las perlas que va soltando sobre todos ellos. Se supone que dejó la política, pero, para que otros pringaran con medidas sanitarias impopulares y ella quedar limpia y descansada.

Muchos piensan que busca la Alcaldía de Madrid, pero me apuesto un relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor que su secreto deseo es la presidencia del Gobierno y si se lo propone… ¡¡¡Te digo yo que lo consigue!! Ya le está tirando a Rajoy indirectas y pullas sobre su ineptitud.

Le importa un pepino que la cúpula del PP no la quiera, ella va a lo suyo y no va a parar hasta conseguirlo.

No tengo nada en contra de la gente ambiciosa, pero que se tenga en cuenta que a esta señora le encanta privatizar hasta el aire, la molestan las manifestaciones, las quejas cuando van contra ella y no soporta las críticas.

Piensa que la clase obrera es la clase obrera y PUNTO. Su ídolo era Margaret Thatcher y, como ella, cree que las personas solamente tienen derecho a aquello que puedan pagar. Esto lo digo, por si os creéis que cuando llegue a Presidenta del Gobierno se va a cortar un pelo. Alguien que ha visto de cerca la muerte tantas veces y que la propia muerte la ha esquivado, es como para ponerse a temblar.

Anuncios

2 comentarios en “Esperanza, “La Invencible”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s