Padres y demás especies

aaaa1En la jungla de la puerta del colegio también hay que tener en cuenta a los machos de la manada y analizarlos igualmente. En general, los machos suelen ir a la puerta del colegio no sólo para recoger a su camada, hay otras motivaciones que les impulsan al peligroso deporte de ser escrutados por un grupo de mujeres.

Podríamos clasificarlos por varios tipos:
-> Papifantasma: El que llama mami a su santa esposa, casado y requetebien casado, pero mira con ojitos golosos a las mamissolas. También aquel que casi nunca aparece por el colegio, solamente en ocasiones de fiestas escolares, navidades y fin de curso, pero opina y critica la organización y/o actuaciones de los actos infantiles. Su verdadera motivación es molestar y ser un cansino mayor que el año pasado.

-> Papisolo: Este se acaba de separar, generalmente le veréis con aire mustio los miércoles y viernes alternos, procura dar mucha pena, anda con paso lastimero acompañado de suspiros y besa a sus hijos como si volviera de la franja de Gaza. Su verdadera motivación es demostrar que es un gran padre, una bellísima persona y que es una víctima de una mala pécora. Pasado el tiempo acude a la puerta del centro a poner claramente a parir a la ex e intentar ligar con alguna madre a modo de venganza.

-> Papicapullo: Este ejemplar va al colegio para lucir palmito o enseñar su nuevo coche e incluso sus nuevos tapacubos. Tiene una necesidad compulsiva de darse el pote con sus posesiones, se cree guapo e irresistible. Le da muuuucho morbo tirar la caña a las conocidas de su mujer y le pone la posibilidad de liarse con alguna madre.

-> Papidespiste: El más indefenso e inocente de nuestro particular zoo. Es tímido, le da miedo llamar la atención, mira fijamente su móvil y procura no tener contacto visual con nadie. El pobre está en paro y no se encuentra demasiado bien, no le interesan las absurdas conversaciones y reza para que sus hijos salgan pronto y poder salir de allí. A este sujeto no se le debe molestar ni atacar.

Anuncios

2 comentarios en “Padres y demás especies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s