El precio de la fama

Cartel-de-HollywoodHay una cosa que nunca voy a llegar a entender… Cuando alguien sueña con alcanzar la fama, ya sea actor, cantante o artista en general, (quedan descartadas de este post las chonis acuesta-famosos), los sujetos hacen cosas que pueden llegar al sonrojo.

He visto perseguir a periodistas para conseguir una pequeña mención en un artículo, meterse en medio de una foto imitando al mocito feliz, participar en concursos de los que nunca llegan a recuperarse, colarse en fiestas de cumpleaños de viejas glorias o en presentaciones de productos absurdos

Pero si los hados les sonríen y alcanzan la fama y el estrellato, de repente les da un aire y se ponen dignos, serios, intelectualoides y claman respeto por su anonimato. A mayor fama, mayor idiotez. Se me ponen creídos, estúpidos y les da un grave ataque de amnesia sobre aquellos periodistas que les ayudaron cuando nadie los conocía…

Vamos a ver… ¿Acaso no soñaban con que la gente les reconociera, les pidieran autógrafos y les idolatraran?¿A qué viene quejarse lloriqueando que echan de menos irse de copas a un bareto con sus amigos de toda la vida?

Son todos, sin excepción, una panda de hipócritas de mucho cuidado. Es igual en todos los lugares, desde Hollywood hasta Alcobendas. Hartita estoy de oírles quejarse de algo que han buscado, perseguido y hasta se han arrastrado para conseguirlo. No me lo creo y me indigna. Pero lo más fuerte es, que si algún día la fama les da de lado y cayeran en el olvido, se les iba a ir la pinza pero total… Por tanto, declaro que al próximo pelma que se queje del precio de la fama le voy a castigar con mi más absoluto desprecio e indiferencia.

He dicho.

Anuncios

Un comentario en “El precio de la fama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s