¿Me va a tocar la lotería?

lotería navidadDesde hace muchos años tengo un anhelo secreto: Ganar un concurso… Lo que sea pero ganarlo, que mi nombre aparezca junto a otros felices ganadores. No es por que sea una “rata” es por que me hace mucha ilusión y punto.

Pero tantos años de frustración han hecho que desarrolle una teoría: la gente que se supone que gana algo, creo que en realidad, no existe. Empecé a sospechar en la etapa donde Canal+ regalaba entradas dobles para preestrenos de cine. Nunca me tocó ninguno pero tampoco supe de ningún conocido que le hubiera tocado y ¡¡¡mira que me puse pesadita preguntando!!!

He participado en concursos de revistas, de radio, de lotes de cosmética, viajes, ropa, he mandado sobres con cientos de tapas de yogur, códigos de barras de cafés, detergentes, galletas, cereales, gusanitos y tabaco, pero nada de nada… La lotería ya la he dejado por imposible y, respecto a los concursos de la tele, parece que intentar que te seleccionen sería una pérdida de la poca dignidad que me queda.

Admito que puede que yo no tenga suerte… pero ¿ni nadie que yo conozco tampoco? ¿Ni nadie de los que conocen a los que yo conozco?

Estoy pensando seriamente crear una plataforma ciudadana de queja. Los que hemos participado tanto en tantas cosas nos merecemos un minuto de gloria, un reconocimiento, un algo… Nos pondremos muy reivindicativos y exigiremos pruebas de vida de los ganadores de los concursos. Yo ya no me fío… ¡¡Quiero ganar algo y no voy a parar hasta conseguirlo!!

Responder

