A los hombres con amor…

james bondQuiero regalar al mundo masculino en general y a los despistados en particular, unos sencillos consejos sobre las mujeres que os pueden hacer salir vivos de algunos campos de minas emocionales donde podéis meteros sin querer:

Nunca contestes las preguntas de: “Cariño, ¿estoy gorda?”, “Cariño, ¿me hace mucho culo este vestido?”, “¿Te parece guapa mi amiga?… Es el momento de haceros los locos, sordos o desconocedores del idioma. Sea cual sea la repuesta, meterás la pata.

Ten escondida en un lugar seguro una tableta de chocolate para sacarla en caso de emergencia, que puede ser, por ejemplo, una segura CRISIS pre-menstrual. Esto os asegurará un gran punto a vuestro favor con la mujer amada.

– No hay nada tan sexy para una mujer, repito “nada tan sexy, como un hombre que cocine para una mujer. Da igual el tiempo que lleves en pareja. Si un día sorprendes a tu churri con cena y mesa puesta, te aseguro que triunfas, ¡¡de manera total!

– No hables, ni cuentes batallitas sobre tu anterior vida amorosa. A veces las mujeres no queremos saberlo, y si preguntamos, responde con pocos detalles.

– Una mujer cabreada que grita es mucho mejor que una que te mira callada y que si la preguntas que la pasa, contesta con un: “NADA”. A mayor silencio, mayor peligro…

– Ten en cuenta que las mujeres tenemos una excelente memoria. No olvidamos nada, ni lo bueno, ni lo malo y si mientes… te acabaremos pillando.

– En este mismo apartado sobre la memoria, aconsejo poner una alarma en el móvil con todas aquellas fechas que son de importancia parejil. Si te adelantas y la felicitas por una fecha señalada, alcanzarás el Nirvana de la felicidad amorosa.

No os voy a revelar por ahora ningún truco más. Quitaría la gracia a las relaciones de pareja. Pero espero que esto os haga un poco más fácil no entrar en peligrosos jardines

Anuncios

Un comentario en “A los hombres con amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s