A las mujeres con amor…

boderekQuiero ser justa y creo que debemos también intentar comprender y mejorar nuestra relación con los hombres. Debemos decirles claramente lo que nos pasa, cuando nos pasa algo. No podemos esperar que lo adivinen o lo supongan porque al final tu acabarás frustrada y él, irritado.

Al igual que nos gusta que el chico nos diga cosas lindas y piropos, me parece justo que de vez en cuando se lo digas tú a él… Es muy agradecido y el muchacho lo valora cantidad.

No veo ético usar las lágrimas o el chantaje emocional. Somos adultos y como tal debemos tratar los problemas. No lloriqueando o montando dramas por tonterías que lo único que hacen es desgastar la relación. Hay que asumir que los hombres en su corteza cerebral tienen un visión del espacio diferente al nuestro. Es imposible que encuentren un pantalón en un armario, pero se irritarán cuando tú te pierdes por quinta vez en una calle.

Si se traga sin rechistar infumables pelis ñoñas, programas de cotilleos y culebrones variados, debes corresponder aceptando una de campeonatos, ligas o finales de sus deportes absurdos de cuando en cuando.

Si te pregunta por amores pasados, debes ser atacada por un agudo ataque de amnesia. Los hombres son muy sensibles a las comparaciones y si le quieres, no tienes necesidad de que lo pase mal.

Generalmente, a no ser que sean hábilmente dirigidos, regalan cosas que no nos suelen gustar. No se lo reproches o le abronques, no es con mala intención, (eso espero). La próxima vez di claramente lo que quieres o pide el tiquet para descambiarlo, pero en todo caso agradece el detalle.

Bien, con esto basta, no voy a destapar más el tarro de las esencias, que si no, se nos van a poner muy tontos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s