Espionaje “secreto”, ¡lo que hay que oír!

anacletoPor lo visto, los americanos se “han jartado” de oír las charletas de todo bicho viviente, empezando por la Sra. Merkel… Que alguien piense que los americanos no espían al universo entero es de una inocencia infantil. Toda la vida han escuchado todo, todito y se sabe de siempre. Que ahora no se hagan los sorprendidos, porque no cuela para nada.

El Embajador gringo en España se hace el sueco y se han dado por buenas sus difusas explicaciones… A mi no me importa que escuchen a los máximos dirigentes, que eso va en el cargo, pero lo que me subleva es que pierdan el tiempo oyendo como le encargo a mi cari que compre el pan de camino a casa, que escuchen a mi madre dictándome la receta del pollo al chilindrón o cualquier conversación picantona que pudiera haber mantenido.

Eso está muy feo. Han estado cotilleando 60 millones de llamadas. Esas son muchas llamadas y creo que de interés serán el 0,002 %, el resto estoy segura de que no son vitales para la seguridad mundial, digo yo, pero los que espían tienen que ser unos cotillas vocacionales de cuidado, han oído mogollón de tonterías, trolas, infidelidades, broncas, reconciliaciones, quedadas, cursiladas, citas laborables, médicas y todas las combinaciones humanamente imaginables.

Aunque bien pensado… !!JO, QUÉ ENVIDIA ME DAN!!

2 comentarios en “Espionaje “secreto”, ¡lo que hay que oír!

  1. Yo creo que ayer me escucharon cuando hablaba con mi padre. Notamos unas interferencias asi que mande un saludo a Obama. La verdad es que un dia escuchando chorradas puede ser de lo mas divertido.

Responder

