Si yo fuera rica…

bugs_genieTengo un montón de ideas para mover mi dinero… Si yo fuera rica, crearía una empresa donde tendrían preferencia de contratación los mayores de 45 años, para servirme de su experiencia y sabiduría. En un edificio anexo a mi empresa habría una guardería para los hijos de los trabajadores y otro para los mayores y familiares dependientes de mis empleados, donde todos estarían bien atendidos y sus familias tranquilas.

Los horarios podrían ser flexibles, por motivos personales, dejando al empleado que concilie su vida laboral con personal.

Si yo fuera rica, haría un fondo de becas para estudiantes, prestaría dinero para financiar sus carreras a un interés del 0,01% pero con el compromiso firmado que deben financiar en cuanto puedan a otro estudiante sin recursos.

También premiaría con vacaciones o dinero la productividad, la iniciativa, la creatividad y la gestión inteligente de mis empleados. Las sucursales de mi futura empresa estarían geográficamente determinadas en virtud del lugar de España donde la economía esté más deprimida y el lugar languideciendo.

Si yo fuera rica, parte de los beneficios de mi empresa se destinarían a investigación de enfermedades o su tratamiento paliativo.

En mis dominios tendrían expresamente prohibida la entrada, porque me daría la real gana, políticos, banqueros y obispos. Si quieren algo de mi que me busquen en el bar.

Si yo fuera rica, todo el mundo querría trabajar en mis empresas y, puede que al final de mis días ya no fuera la más rica del cementerio, pero seguro que tendría una gran riqueza de afectos.

Un comentario en “Si yo fuera rica…

Responder

