A SS.MM. los políticos

71Gg3EI9DHL._SL1212_Estaba yo pensando que las eminencias político-financieras de este país están tan, pero tan absortas y preocupadas por el futuro de esta Gran Nación, que no se han dado cuenta de unos pequeños detalles de lo que está ocurriendo de puertas para fuera de su cómoda vida pagada por todos.

Desde mi más absoluta humildad, modestia y mi pequeña inteligencia, les preguntaría si no se han dado cuenta de que la gente anda un poco descontenta. Se lo digo más bien para informarles de que esas personas tan raras que salen a la calle con camisetas, pancartas, banderas y que gritan, no salen a tomar el aire y el sol, sino a lo que se suele ir llamando PROTESTA.

Entiendo que les deje perplejos a la vez que confusos que alguien les cuestione o se disguste por sus decisiones inteligentes y maravillosas… Pero los pobres somos así. Siempre montando follón y entorpeciendo el tráfico.

Comprendo que piensen que casi todos somos una panda de desagradecidos a la vez que desgraciados, que no valoramos debidamente su esfuerzo y gran sacrificio por el “bien común”, pero quiero que entiendan que desde la fila de un comedor social se te agria el humor a la fuerza, que cuando ves a familias enteras dependiendo del sueldo del abuelo o que están esperando la carta del banco para desalojar sus casas, somos muchos, y cada vez más, quienes no nos queremos quedar callados.

Y acabo ya, para no resultar pesada a SS.MM. los tan “grandes gestores”. Solamente quiero recordar que cada cuatro años metemos un papel en una urna, y no por eso se termina nuestro derecho a opinar sobre las decisiones que Vds. toman. Que ésa es nuestra voz y que dicha voz merece un respeto. Que debe ser tenida en cuenta y no pensar que somos unos estúpidos sin memoria.

Muchas gracias por su atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s