No me gustan las Navidades

dibujo-fondo-papanoel-source_j84No es que odie en sí las fechas navideñas… es que hay cosas que vienen con ellas que me revuelven.

Para empezar, en la tele empiezan a emitir, de manera asqueante, ñoñas pelis navideñas sobre los deseos de un repelente niño llamado Tomy que escribe una carta con un deseo secreto y absurdo al gorderas vestido de rojo, todo aderezado con casas inmensas de tres plantas, con jardín, iluminadas hasta la horterada y mucha nieve.

También tienes que tragarte tele-maratones muy caritativos, anuncios de juguetes, chocolates, turrones y jamones que nunca están salados… Y todo con tufo a ternura, amor, buen rollo y de familias unidas, que nadie se cree.

Y si juntamos los anuncios de perfumes, depiladoras y trastos varios, se consigue que ver la televisión sea una actividad pésima para la tensión arterial.

Luego están las cenas y/o comilonas con la familia. Es algo que te apetece poco o muy poco, sobre todo con la familia de tu churri: cuñados idiotas, suegros pesados y sobrinos postizos que te estremecen o te aterrorizan.

Por no hablar de las horribles pero obligatorias cenas de empresa en las que te tienes que hacer la supersimpática con compañeros y jefes a los que en el fondo les deseas un cólico miserere, que cuanto más corran, más les duela y, cuando paren, ¡¡qué revienten!!!

Otra actividad impepinable: Comprar regalos que sabes que no van a gustar, comerte la cabeza para que sean muy baratos y parezcan muy caros, ponerte a temblar cuando tu hijo te deja leer su carta a los Reyes Magos, sabiendo que los juguetes que vas a pagar a precio de oro no son más que un cacho de plástico mal parido.

Pero si hay algo que saca lo peor de mi, mis más bajos sentimientos de envidia, vileza y mezquindad es ver el día 22 de diciembre a toda esa chusma celebrar con cava a las puertas de las administraciones que les ha tocado la lotería.

Soy mala persona, lo sé, pero soy sincera, a todos os pasa lo mismo, estoy segura.

Estoy deseando que acaben las Navidades y aún no han empezado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s