Maldito WhatsApp

whatsappA los “graciosos” que inventaron el despertador y la aplicación del WhatsApp habría que quemarles en la plaza del pueblo. Sí. Lo digo y me reafirmo. Estas dos aberraciones no han hecho más que producir infelicidad y amargura en nuestra vida cotidiana.

Hace falta ser muy mala persona y estar muy amargao para pensar en algo que te despierte de repente y en una aplicación de móvil que se vuelve un malvado espía enemigo. Para mi que las farmacéuticas se están frotando las manos pensando en la cantidad de pastillas que se van a vender por la nueva generación de obsesivos compulsivos. Si crees que los norteamericanos te espían, no seas tan iluso, hay amigos que observan cada movimiento tuyo. Hay quienes están realmente más pendiente de tu WhatsApp que de su vida propia.

Se chiva de cuándo, cómo y durante cuánto tiempo estás conectada, las horas en que lo haces y el momento exacto en que los lees y no te deja mentir con que no los has visto. Pues ahora imagina a alguien que tenga tu número de teléfono espiando la última hora de conexión en tu WhatsApp.

Y es que a la gente lo que más le gusta es el cotilleo. Detuvieron a un estafador por hacer creer que tenía una supuesta aplicación para poder cotillear con quién hablabas por el chisme. Pues el tío, por lo visto, se había forrado con la trola, señal de que estamos todos peor que mal. Además, cuando dejas de escribir en el WhatsApp tienes la sensación de que has estado charlando en un café con unos amigos, pero realmente estás tirada en el sillón de tu casa más sola que la una.

Provoca celos, infundados o no (eso es otro tema), desconfianzas, resquemores sobre con quien estarás hablando y de qué, y obsesiones Si conoces de alguien que tenga alguno de estos síntomas, es que no sabe qué hacer en cada momento de su vida o anímale a que se lo haga mirar.

Y si eres tú así, si eres alguien que vive pendiente del WhasApp de los demás, busca ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s