Ventajas de la subida de la luz

20121215201824-la-cerilleraComo por lo visto, las grandes compañías eléctricas no nos cobran bastante, han decidido que entremos de cabeza y sin frenos en la #pobreza energética y subirnos de manera desorbitada la factura de la luz.

Dicho de otro modo, la luz se ha convertido en un artículo de lujo que sólo unos cuantos van a poder pagar, los demás nos tendremos que jorobar.

Como soy optimista, he decidido mirarlo desde el lado positivo. Eso de vivir sin luz, bien mirado, tiene un montonazo de ventajas.

– Nos iremos a la cama tempranito, como las gallinitas que se retiran al palito, con lo que estaremos más descansados para ir a la cola del INEM.

– Los enfermos, ancianos y débiles no sobrevivirán a un crudo invierno, con lo que ahorraremos en Sanidad

Tendremos mucho más sexo, al buscar el calor de pecho ajeno, nos reproduciremos más y tendremos muchos hijos para servir fielmente a nuestros Amados Dirigentes.

– Con el frío, se nos va a poner un cutis tan tieso como el culo de un tambor, no nos va a salir ni una arruga, nos haremos crudívoros y al no poder calentar la comida, nos hará resistentes a las pulmonías y las intoxicaciones alimentarias.

– En nuestros hogares habrá un romántico e íntimo ambiente por las velas que usaremos, además siempre podemos usarlas para jugar a las sombras chinescas, produciendo regocijo y diversión en familia.

– Volveremos a lavar la ropa en el río, donde haremos muchas amistades e intercambiaremos trucos de limpieza.

Hiperdesarollaremos los sentidos, como el tacto o el oído, ya se sabe que ir a ciegas hace que se te desarrollen otras cualidades. En resumen, vamos a parecernos a Spiderman.

¡¡Es que nos quejamos de vicio!!

Anuncios

Un comentario en “Ventajas de la subida de la luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s