Los hombres también sois buenos

angeloteUna persona de indiscutible inteligencia me ha reñido. Me ha dicho que soy muy mala con los hombres y que escribo muy mal de ellos.

Pues bien, al cielo pongo por testigo que no era mi intención. Así que para acallar mis remordimientos y empezar de buen rollo este año, voy a enumerar algunas de las cientos de virtudes que seguro tiene el género masculino.

– Hay hombres que se comprometen contigo de forma total, son sinceros consigo mismos y contigo, leales y jamás te harían daño de manera intencionada.

– Te acompañan a una tarde entera de rebajas con una paciencia y un aguante inmenso, se convierten en un perchero humano, mientras te pruebas todas las gangas.

– Si un día tienes una gripe de tamaño XL con congestión nasal, pelo lamido de vaca y ojos vidriosos, acompañado de una bonita bata de guata, puede que te mire y piense que así estás extrañamente guapa.

– Hay hombres a los que la sola idea que les pase algo a ti o a sus hijos, les aterroriza y les quita la respiración y darían, sin pestañear, su vida por cualquiera de ellos.

– Esos que no te piden la medalla al mérito civil por fregar los platos una semana seguida, que lo ven como una ocupación más de la rutina.

– Los que a veces cuando duermes, meten su nariz en tu cuello para olerte.

– Esos que, de manera instintiva, saben en qué momento hablarte o dirigirte la palabra es altamente peligroso, cuándo necesitas silencio y paz (por lo menos durante un rato), y lo respetan.

¿A qué también veo lo bueno?… Hmmm… ¿y será verdad que hay hombres así?

Anuncios

4 comentarios en “Los hombres también sois buenos

  1. mis favoritos son los que no se apartan en la cama cuando tienes los pies helados y te los envuelven con sus pies para que entres en calor… son difíciles de encontrar como un gorila albino, pero alguno queda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s