La “genia” del mal

Who-Are-You-Dr-EvilMe he puesto a pensar lo que haría si fuera una mente criminal, pero de esas de película tipo Fumanchu, o Doctor Maligno, o sea, una malvada de mucha categoría.

– Reclutaría a cientos de yayos con edades superiores a 75 años, les formaría en el manejo de bazookas, metralletas y explosivos, y les enviaría a robar, a todos a la vez, toditas las sucursales bancarias donde se han quedado con su dinero, en un ataque por sorpresa, masivo y cronometrado. La iban a liar parda.

– Formaría una banda mega criminal de osados hackers y nos lanzaríamos a una total invasión informática de las cuentas secretas en paraísos fiscales de todos los mangantes y sinvergüenzas de este país. Les dejaríamos sin un euro y desviaríamos el dinero a las cuentas corrientes de las personas que estuvieran inscritas en el INEM.

– Crearía un ejercito de malvadísimos electricistas, para que hicieran un desaguisado eléctrico en las mansiones de todos estos chorizos especuladores, que se les calentara el champán francés, se les estropeara el caviar ruso y que las cámaras frigoríficas de sus abrigos de visón se pusieran a 5.500º C. Todo esto, para que supieran, además, lo que es pagar un pastón de recibo de luz.

Sobornaría a los camareros de los carisímos restaurantes a los que suelen ir a comer con sus teñidas y pintonas queridas para que escupieran en sus platos antes de sacarlos de la cocina, recibiendo un plus si el camarero tiene un principio de gripe.

Todo esto les amargaría la vida, provocaría ataques de pánico, nunca sabrían por dónde iban a recibir el siguiente golpe, su vida iba a convertirse en terror e incertidumbre… ¡¡nunca se sentirían a salvo!!

!!!!!!Jua jua jua jua jua… Qué malvada me siento!!!

Anuncios

2 comentarios en “La “genia” del mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s