Propósitos para el Año Nuevo

ano nuevo 2014Como eso de aprender inglés, apuntarse al Gym o dejar de fumar está muy visto, he decidido que este año me voy a montar mi propia lista de propósitos, a ver que tal me va:

1.- Prometo quererme mucho todos los días, decirme entre tres y cinco piropos y pensar de verdad que soy divina y maravillosa.

2.- Voy a realizar frecuentes ataques en plan comando a la gente que amo y les caerán por sorpresa y sin motivo una lluvia de abrazos, besos y “te quieros” a lo bestia.

3.- Ejercitar de manera continuada y práctica, un optimismo realista, la forma de maximizar mis aptitudes y minimizar mis defectos, ser creativa y original en mi trabajo y en mi vida.

4.- No perderé mi tiempo con gente necia, estúpida o pobre de espíritu, les regalaré una sonrisa y la visión de mi espalda.

5.- Aprenderé de todo aquel que me quiera enseñar, enseñaré a todo aquel que quiera aprender, voy a enriquecerme de manera avara, de conocimientos, experiencias y amigos.

6.- Amaré de manera inteligente y exigiré que quien me ame lo haga de igual modo, con respeto, generosidad, complicidad y espacio para respirar.

7.- No volveré a juzgar a nadie por su modo de vivir, pensar o amar, ni siquiera de vestir.

8.- Buscaré ratos para mantener inteligentes y divertidas charletas con niños, para recordarme lo sabios que nacemos y lo idiotas que nos volvemos cuando somos adultos.

9.- Prometo que si me como un pastel de chocolate o bebo unas copas de vino, voy a disfrutarlos de cabo a rabo y no voy a permitir que las calorías me amarguen el pensamiento.

Creo que me he pasado con los propósitos, pero por lo menos voy a ver si consigo uno o dos

Responder

