Todo ha sido por amor

san valentinCuando se acerca San Valentín siempre me pongo tontorrona.

Ya sé que es una fecha cursi y comercial, pero no lo puedo evitar… Sobre todo pensar lo que llegamos a hacer las mujeres por tan bello sentimiento.

Somos capaces por amor a nuestro marido a no pensar ni medio mal, por encontrarnos un Jaguar en nuestro garaje, bolsas llenas de billetes de 500 euros debajo de la cama y casoplones en lo mejorcito de Barcelona.

Este sentimiento tan bonito une, por lo visto, a todas las clases sociales, culturales y de cuna.

A las enamoradas las atiza un grave ataque de estupidez, olvido e ignorancia, todo por amor, la justificación más oída en los juzgados, la mejor excusa y el más bello y poético eximente. Da igual que hayas evadido el dinero de toda una nación, que defraudes todos los valores con los que te han educado o tires por el barro tu linaje y tu nobleza. En el momento en que dices que todo ha sido por amor, nadie debe ser capaz de culparte, todo ser humano de buenos sentimientos, debe entender que no ha sido culpa tuya, eres inocente y que si tirabas compulsivamente de Visa Oro, es porque eres muy tonta, no te enteras de nada y el tinte del pelo te ha quemado tus escasas neuronas.

Pero toda historia de amor tiene unos malvados personajes que amargan la vida de los amantes, que los quieren separar, que los persiguen y los acosan… esos malvados personajes son los jueces. Ellos no entienden el verdadero significado del amor y declaran que el amor no es incompatible con el honor y la honradez.

¡¡¡Qué poco románticos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s