¡Estamos todos muy locos!

autos_locosDesde hace un tiempo, cuando me pongo a ver algún informativo acabo pensando que me he tomado unas pastillas de colores y no me han sentado bien. Alucino con las noticias tan surrealistas que se están produciendo últimamente…

Para abrir boca, un avión lleno de tropecientas personas que desaparecen en medio de la nada, sin saber dónde demonios se han metido y todos los chismes de espías tipo James Bond habidos y por haber. Al final no valen para encontrarlos… misterioso y enigmático ¿ande andarán?

Luego la gran Lideresa de la Civilización Europea alias “La Espe” le da un arrebato y se nos hace una fuga tipo peli del “Vaquilla” al lado del cajero de un banco… con persecución incluida, ¡rocambolesco!

Para mi, lo de la historia del secuestro del Valencia es mi favorita, tiene de todo: venganza, secuaces muy malotes, dinero distraído, planes pérfidos y por lo que he escuchado en este asunto, una clara falta de planificación. Es que no podía salir bien…

Lo último de lo acontecido es que el insigne Ministro del Interior ha concedido una medalla al mérito civil a una Virgen (imagen católica ¿eh?). El caso es que las quejas de la medallita concedida han llegado a la Audiencia Nacional y le han dicho al Ministro que a personas y a Lassie, vale, pero que a tallas de madera es de idiotas. Así que a la pobre Virgen la veo compuesta y sin medalla…

Estamos todos fatal…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s